UISIL celebró 22 años de vida

El pasado 28 de junio la Universidad Internacional San Isidro Labrador se vistió de manteles largos al cumplir 22 años desde que abrió las puertas por primera vez, años que han estado llenos de sacrificios, trabajo y sobre todo calidad académica.

Con motivo de la celebración del aniversario, se festeja año tras año la Semana U Internacional y este no fue la excepción, caso contrario se logró por primera vez llevar la festividad a cada una de nuestras sedes a nivel nacional.

Semana U Internacional contó con la participación de expositores internacional y nacionales, presentaciones folclóricas, noches de talento, karaoke, show de magia, actividades deportivas, stand up comedy y por supuesto el tradicional canto del cumpleaños, el cual también tuvo la presencia de mariachis.

Es importante mencionar que en estas actividades siempre se les brinda la oportunidad a nuestros estudiantes de participar en cada una de ellas, ya que el festejo se realiza con el objetivo primordial de involucrar al estudiantado para que así pueda sentir la identidad del ser UISIL.

Del mismo modo, la celebración trata de involucrar a las comunidades de las zonas donde se ubica UISIL, en las nueve sedes, todas las actividades fueron gratuitas y abiertas al público, quienes también tuvieron la posibilidad de participar en los respectivos concursos e incluso salir ganadores con premios de nuestros patrocinadores. ntes de 100 países alrededor del mundo. Este año el evento se desarrolló del 29 al 31 de mayo en la ciudad de Washington D.C, Estados Unidos.