UISIL realizó campaña solidaria a favor de Erick Marín

Durante el pasado mes de julio la Universidad Internacional San Isidro Labrador realizó en todas las sedes, una campaña de donación a favor del jugador de fútbol Erick Marín quien por tercera vez se encuentra en lucha contra la enfermedad del cáncer.

La campaña se ejecutó bajo los valores de la UISIL, donde ayudar a los nuestros es base en las creencias de la universidad, de igual forma siempre se ha sabido que en UISIL estamos comprometidos con el deporte y por ende todo lo que envuelva a l futbol nacional; es por ello que decidimos decir presente e poner en marcha dicha recolección.

El movimiento inició durante la Semana U Internacional, con la recaudación de fondos entre personal administrativo, profesores y estudiantes, a través del llamado “buzón de solidaridad”, donde cada uno participó con la ayuda que estuviera a su alcance.

La segunda epata de recolección se llevó a cabo por medio de la actividad llamada “zumbathon” en donde organizamos una clase de zumba, la cual se podía realizar a cambio de una donación simbólica de 1000 colones; esta actividad de igual forma se desarrolló en las 9 sedes de UISIL.

Luego del conteo de la recolección se procedió a coordinar la entrega del dinero, la cual se realizó el pasado 25 de julio en el estadio Rosabal Cordero en la previa del partido Heredia vs Grecia, allí se entregó un cheque a Mariano Marín, hijo del jugador, por la suma de 1 000 000.00 de colones, gracias a los esfuerzos de todo el estudiantado de la universidad.

De igual forma nos comunicamos con Erick vía telefónica en dónde nos indicaba su agradecimiento para con la Universidad. En UISIL desde cada una de nuestras regiones le deseamos una pronta recuperación.