UISIL CUMPLE 23 AÑOS DE FORMAR PROFESIONALES

Durante la semana del 29 de junio al 4 de julio, la Universidad Internacional San Isidro Labrador se encontrará de fiesta y es que no todos los días se cumplen 23 años de formar excelentes profesionales para el desarrollo de nuestro país.

UISIL inició como un pequeño proyecto regional de unos maestros visionarios, quienes tomaron la determinación de crear una universidad adaptada a las necesidades de los jóvenes de las zonas rurales del país, brindándoles la oportunidad de estudiar cerca de casa.

Hoy, ya se cumplen 23 años de perseguir ese sueño, que en el transcurso del tiempo se ha vuelto una realidad. “Para esta celebración la U ha preparado una serie de actividades con el objetivo de que nuestros estudiantes y particulares puedan disfrutar de distintas presentaciones, siempre manteniendo la consigan de estar en casa”; indicó el Gerente Administrativo Ing. David Venegas.

“En esta oportunidad y debido a la afectación de la pandemia mundial, todas las actividades se realizarán en las redes sociales y plataformas tecnológicas de UISIL, queremos demostrar que somos parte del pueblo del SI SE PUEDE y en este caso que en Costa Rica si puede estar en casa y con UISIL si se puede disfrutar en casa” señaló Venegas.

Dentro de la temática que UISIL quiere incluir en la semana U, está el eje laboral por lo que se espera a través de charlas brindar herramientas y pautas a estudiantes y egresados, de cómo mejorar las competencias laborales a la hora de enfrentar una entrevista de trabajo. En este contexto se desarrollarán 3 charlas bajo expositores expertos en la materia, incuso se contará con la participación de la reclutadora Search.

En la agenda oficial de la celebración podrán encontrar desde conciertos, charlas y shows de comedia, todo bajo un formato familiar, además, por participar podrás ganar con los retos que se han dado a conocer en las redes sociales de UISIL.