UNIVERSIDAD BRINDARÁ CHARLAS GRATUITAS PARA EMPRENDEDORES

El apoyo a los emprendedores costarricenses es algo que ha caracterizado a UISIL a lo largo de los últimos años, de allí que la Universidad haya realizado alianzas para desarrollar distintos proyectos de apoyo a emprendedores, en todo el territorio nacional.

“En esta oportunidad, conscientes de la gran afectación que ha traído consigo la pandemia y sacando el mayor provecho a los medios tecnológicos con los que cuenta la Universidad quisimos realizar charlas de aprovechamiento, esta vez enfocadas en el sector emprendedor” nos comenta Joseph Alvarado Director de la Escuela de Administración.

La primera charla se efectuará este jueves 11 de junio, con el expositor Esteban López Abraham quien es especialista en temas de ayuda al emprendedor, el egresado del Tecnológico de Monterrey, aportará estrategias innovadoras en su charla “Inteligencia Emprendedora para Comunidades sin Límites”.

Por otro lado, la segunda charla se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de junio en horas de la tarde, en donde se abordará el tema de branding para emprendedores, con el objetivo de ofrecer tips y herramientas para mejorar en estos aspectos.

UISIL actualmente apoya a los emprendimientos de sus estudiantes a través de las redes sociales de la universidad, donde anuncia o informa los productos o servicios que brindan los jóvenes o sus familiares para darlos a conocer a un mayor número de personas, este proyecto inicio desde el pasado mes de abril.

Estas actividades forman parte de los esfuerzos que desarrolla la Universidad Internacional San Isidro Labrador para expresar su apoyo a los distintos sectores emprendedores del país. Dichas charlas son gratuitas y abiertas a todo público.