UISIL firma convenio con Davivienda

Como un beneficio más para nuestros estudiantes, la Universidad Internacional San Isidro Labrador firmó un convenio con el Banco Davivienda; el cual consiste en brindar un método más, para financiar sus estudios universitarios.

El proyecto se llama “Paguitos UISIL con Davivienda” y consiste en cancelar el total de tu matrícula en UISIL con la tarjeta Davivienda y empezar a pagarla un mes después de realizada la transacción; con ello podrás cancelar la U sin hacer ningún aporte inmediato ya que se iniciaría a pagar la primera cuota hasta el siguiente mes. El pago total se dividirá en cuatro cuotas y sin intereses, por lo cual sería más accesible para nuestros estudiantes.

Si ya cuentas con la tarjeta Davivienda; efectuar la transacción es muy fácil, solo debes seguir tres pasos: 1) selecciona tus materias, 2) cancela con tu tarjeta de Crédito Davivienda y 3) llama al 2287-1111 y activa el beneficio. En caso de no contar con dicha tarjeta, se le sumaría un paso al solicitarla, pero nos han garantizado la mayor rapidez para que puedas estudiar con la tranquilidad que mereces.

Otra ventaja que podrás obtener al optar por esta iniciativa es el beneficio del porcentaje de descuento que la Universidad te otorga por pago de contado, por lo cual tu pago sería de menor monto.

Así que ya lo sabes, matrícula tu próximo cuatri en la U, A PAGUITOS USIL CON DAVIVIENDA.