Comunicado Público: Acuerdo -CNA-031-2020

Comunicado público.

La UISIL es miembro afiliado al Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior, SINAES desde julio 2017, desde ese momento se ha comprometido con la comunidad nacional en desarrollar una cultura de calidad que impacte positivamente la oferta académica. En aras de esto, se han venido presentando varias carreras, en el área de Educación y de Administración de Empresas; para obtener la acreditación oficial.

Con el conocimiento de la responsabilidad que tiene UISIL, al ser una de las universidades que mayor cantidad de profesionales en educación formal provee, se han adaptado los planes de estudio a las políticas que el Ministerio de Educación Pública (MEP) requiere, esto como medida trascendental para aumentar la calidad educativa en nuestro país.

La Universidad Internacional San Isidro Labrador pide disculpas, por un error involuntario de nuestro Outsorcing en publicidad, por el uso indebido del logo SINAES. Lamentamos lo ocurrido.

La UISIL desarrolla una serie de proyectos, en asocio con universidades internacionales, con el objetivo de elevar los estándares de calidad, entre los cuales podemos citar; la actualización curricular de todos nuestros programas, la intensificación del uso de la tecnología como elemento de apoyo en el aula, el fortalecimiento de la investigación educativa, entre las principales acciones desarrolladas.

Nuestro compromiso es formar un profesional con las competencias y habilidades necesarias, para poder enfrentar los retos que las nuevas generaciones de estudiantes les planteen.

ACUERDO-CNA-031-2020.pdf