Conozca UISIL

Saludo del rector

¡La Universidad Internacional San Isidro Labrador les saluda!

Hoy somos una institución con 22 años de servicio y reconocida trayectoria universitaria.

Contamos con personal académico y administrativo de amplia experiencia y disposición para servirles.

Nuestra Institución, garantiza la eficiencia, responsabilidad, eficacia y calidad en el desarrollo del quehacer universitario.

Una cordial bienvenida a este espacio que representa una herramienta útil de comunicación e información; así mismo, le invitamos a visitarnos, ya sea a través de esta página o en cualquiera de nuestras sedes, para iniciar la experiencia de formar parte de la gran familia UISIL.

¿Quiénes somos?

Con el lema “Hace realidad tus aspiraciones”, en la Universidad Internacional San Isidro Labrador, trabajamos para mantenernos como una de las instituciones líderes en la formación de profesionales en zonas rurales.

Desde nuestra creación, nos hemos consolidado en educación de calidad, profesores altamente calificados y precios accesibles.

Contamos con presencia en 9 localidades del país: Pérez Zeledón (Sede Central), San Carlos, Grecia, Heredia, Buenos Aires, Río Claro, San Vito, Quepos y Guápiles.

Como estudiante puedes elegir entre las más de 23 opciones de estudio; en áreas de enseñanza como: Educación, Ingeniería en Sistemas, Administración de Negocios, Turismo y con su Especialidad en Derecho Notarial y Registral.

Misión

Somos una Universidad que promueve y contribuye con la formación de líderes profesionales y técnicos con capacidad crítica, de investigación y análisis que respondan a los desafíos y necesidades del desarrollo del país; en especial de los sectores sociales más excluidos de la educación superior por razones de distancia y condiciones socioeconómicas, mediante un modelo de Universidad integrada, que brinda opciones para el mejoramiento de la calidad de vida de sus estudiantes, familias y comunidades donde tiene influencia.

Visión

Ser una Universidad proactiva, reconocida por su capacidad para dar respuesta a los desafíos y a las demandas de un entorno cambiante, a la vanguardia tecnológica y con un espíritu humanista, que contribuye al desarrollo local, regional, nacional e internacional; mediante el compromiso de ser un ente generador de conocimiento, cultura e investigación y que prepara a sus estudiantes con excelencia académica profesional y tecnológica para insertarse en un mercado laboral altamente competitivo.

Valores

Trabajamos con el cumplimiento de la solidaridad, equidad, sostenibilidad ambiental y respeto por la naturaleza, liderazgo, honestidad, transparencia, consenso, responsabilidad, respeto, compromiso, lealtad, equidad de género, tolerancia, asertividad, inclusión.