Global Learning

Hoy el mundo pide personal más capacitado y con más bagaje internacional. Nuestro departamento de Global Learning, te llevará más allá de tus límites mentales y geográficos.

Bajo nuestros programas y proyectos de cooperación internacional, impulsamos tu crecimiento, promoviendo la participación de costarricenses en el extranjero y a foráneos a conocer y sacar provecho de la calidad educativa nacional, maximizando a así tus fortalezas humanas, culturales, sociales y ambientales.

Aprovecha estas ventajas:

                                                              Obtendrás doble titulación, convalidado por UISIL y avalada por CONESUP.

                                                              Tendrás un título avalado en Centroamérica.

                                                              Estudiaras de manera virtual.

                                                              Esta modalidad te permitirá obtener menores costos de inversión.

                                                              Te brindaremos más oportunidades de financiamiento.

                                                              Trabajarás con un enfoque de competencias laborales.

Universidad Tecmilenio


Convenio de prestación de servicios en línea y en conjunto con los planes de estudio de UISIL para lograr convalidarlos y lograr ofrecer una doble titulación.

The University of New Mexico


Convenio de Cooperación e intercambio universitario en programas de ingles y pasantías de investigación de alumnos, profesores y personal administrativo; programas de corto plazo, intercambio de publicaciones, informes e información académica, proyectos culturales y otras actividades de mutuo acuerdo.

SoutWestern Oklahoma State University



Convenio de Cooperación e intercambio universitario en programas de ingles y pasantías de investigación de alumnos, profesores y personal administrativo; programas de corto plazo, intercambio de publicaciones, informes e información académica, proyectos culturales y otras actividades de mutuo acuerdo.

Universidad de Cartago – Panamá (UCA)



Convenio con el objetivo fundamental de promover el desarrollo y difusión de la educación por medio de la formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores, intercambio de publicaciones, cursos, seminarios, conferencias, congresos, talleres, técnicos, licenciaturas, postgrados, maestrías, doctorados, diplomados y cualquier otra actividad que se considere importante para el logro del objetivo.

Columbus University



Convenio con el fin de desarrollar una mutua cooperación en el campo del intercambio docente y estudiantil, así como la celebración de actividades académicas, proyectos de investigación conjunta en las líneas de trabajo que ambas instituciones viene desarrollando, ademas del intercambio de informacion sobre resultados de investigaciones , material cientifico y publicaciones provenientes de investigaciones que realice cada una de las universidades.

Universidad Tecnológica Oteima



Convenio de cooperación recíproca y vínculos de carácter cooperativo, a los efectos de posibilitar mediante debida interrelación, una mayor eficacia en el logro de los fines propios de cada una de las universidades en general, y en particular vínculos relacionados con la docencia, investigación y extensión; esto se realizara por medio de estudios e investigaciones en conjunto asi como la realización de programas de post grado, intercambio de ofertas académicas, capacitación del recurso humano de las universidades, organización de actividades academicas como cursos, charlas y seminarios entre otros; intercambio académico de docentes y estudiantes; cooperación institucional para publicaciones y cualquier otro medio que las partes acuerden.

Universidad Gerardo Barrios



Las universidades acuerdan promover el desarrollo de los siguientes programas de intercambio basándose en sus respectivas necesidades académicas y educativas: Intercambio de cuerpo docente, estudiantes (sin graduar y/o graduados) e información y materiales académicos.
Organizar programas conjuntos de investigación, conferencias conjuntas, otros intercambios académicos y actividades del agrado para ambas universidades.

Universidad Evangélica del Salvador



Convenio de cooperación con el fin del intercambio de estudiantes y personal académico además de información, materiales académicos, programas de investigación y resultados obtenidos; actividades académicas de interés mutuo como lo son conferencias, capacitaciones, charlas, cursos y seminarios entre otros que sean de interés para ambas universidades y publicaciones en los diferentes medios que las universidades acuerden.

Tendrás respaldo internacional

Como nuestro compromiso por internacionalizarnos formamos parte de: HACU, Asociación Hispana de Universidades y Colegios. AUPRICA, Asociación de Universidades Privadas de Centroamérica. Global Edu, Asociación de Universidades para la Internacionalización en Costa Rica.

Convenios Internacionales