Presidente de UISIL recibe Doctorado Honoris Causa

La Universidad Internacional San Isidro Labrador se complace en comunicar que el pasado 22 de mayo, Gerardo Velasquez presidente de la Junta Directiva de UISIL fue condecorado con un Doctorado Honoris Causa.

Esta designación se otorga principalmente a personas que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que han sido un ejemplo de vida, en el caso específico de nuestro presidente, él ha sido un ejemplo en la sociedad, desarrollando a lo largo de su vida proyectos de alta sensibilidad social, ética y de proyección, así como de crecimiento económico.

Gerardo Velasquez es la primera persona de la Región Brunca y el primer presidente de una Universidad privada en Costa Rica en recibir un honor de tal prestigio; convirtiendo a UISIL en la primera Universidad privada del país en ser honrada con un Doctor Honoris Causa.

El galardón que recibió nuestro presidente trae consigo una doble distinción, ya que este honoris causa proviene de una Universidad Mexicana, considerada en top 5 de Cuernavaca, Morelos y reconocida con alto prestigio académico.

Dicha ceremonia se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Internacional UNINTER de México, con todo el protocolo que la actividad exige. Es importante destacar que Gerardo Velasquez ha sido candidato al premio empresario del año y es fundador de La Universidad Internacional San Isidro Labrador.