UISIL promociona educación costarricense en Washington D.C

El pasado mes de mayo se realizó la conferencia anual y expo NAFSA 2019, en donde por tercera vez la Universidad Internacional San Isidro Labrador se hizo presente, siendo el principal objetivo de la participación, el exponer la calidad de la educación superior costarricense.

Para UISIL este año fue una experiencia distinta, ya que además de promover la excelencia académica de nuestra Universidad, logramos presentarnos con un nuevo producto para ofrecer el estudio del español en nuestra institución, con el programa UISIL Spanish Academy “USA”. Dicho programa se encuentra activo desde el pasado mes febrero, cuando se firmó el primer convenio con la agencia noruega Kulturstudier.

La participación de UISIL en dicha feria es de suma importancia, ya que viene a reforzar el trabajo que se desarrolla año tras año desde el departamento de internacionalización Global Learning; y es que NAFSA, se ha convertido en una vitrina significativa para la educación superior de nuestro país, permitiendo la obtención de acuerdos, intercambios y alianzas estratégicas tanto para estudiantes nacionales como extranjeros.

En esta oportunidad la delegación UISIL fue representada por el Coordinador de Global Learning (departamento de internacionalización) Ing. Leonardo Cordero y nuestro rector PhD. Carlos Cortes.

Expo NAFSA es actualmente el salón internacional más grande dedicado a la educación superior, en dónde se reúnen más de 10 mil participantes de 100 países alrededor del mundo. Este año el evento se desarrolló del 29 al 31 de mayo en la ciudad de Washington D.C, Estados Unidos.