La Universidad privada con más facilidades de financiamiento es UISIL

¿Sabía usted que para obtener financiamiento de su cuatrimestre en la UISIL necesita únicamente su cédula de identidad? La Universidad Internacional San Isidro Labrador es la universidad privada con más facilidades para obtener un financiamiento rápido y seguro en sus estudios superiores.

Nos encontramos en las puertas del segundo cuatrimestre y en UISIL creemos en el valor de la confianza y por eso mismo es que desde este 2019 nuestros estudiantes pueden matricular con financiamiento solamente portando su cédula y en caso de ser menor de edad el documento de identidad de su representante legal.

Actualmente somos la única universidad privada que brinda este servicio de accesibilidad, donde se pretende otorgar la oportunidad igualitaria al estudiante de poder cursar una carrera universitaria y con ello tener un mejor futuro laboral.

Además de esto, es importante mencionar que nuestras promociones de matrícula son aplicables a toda la población estudiantil por igual, sin ningún condicionamiento de cantidad de materias o carrera en curso. De igual modo tampoco se les sobrecarga ningún otro rubro de parqueo o infraestructura; a pesar de que nos mantenemos en constantes mejoras de nuestras sedes.

Para matricular en UISIL solo debe presentar su cédula, títulos académicos (original y copia), 2 fotos tamaño pasaporte, cancelar el monto de matrícula y el 30% de colegiatura; a partir de ese momento seguirá cancelando el monto correspondiente del financiamiento antes del 30 de cada mes, sin intereses.

Contáctenos y verifique que nuestros beneficios y facilidades de financiamiento son reales y únicas en el sector de educación superior privada, en nuestras 9 sedes.