Autoridades de UISIL realizan gira académica en México

Dentro de la visión que tiene la Universidad Internacional San Isidro Labrador en el enfoque de preparación académica global, se han realizado diversos convenios con universidades a nivel internacional como lo son:  UNILID de Miami, Florida; Tecmilenio de Monterrey, México; UTH de San Pedro Sula, Honduras; entre otros.

Recientemente se dio la oportunidad de traer un programa innovador de doctorado en convenio con la Universidad Internacional UNINTER, por este motivo la Junta Directiva y el Rector de la Universidad Internacional San Isidro Labrador, se encuentran esta semana de gira en Cuernavaca, México; afinando detalles y alineando la logística para garantizar el éxito de nuestro doctorado internacional.

El programa de doctorado dará inició en el mes de abril 2019 con la primera generación de doctores internacionales, en las 9 sedes con las que cuenta la UISIL este programa se realizará simultáneamente con estudiantes mexicanos y peruanos.

Cabe destacar que el doctorado se desarrollará en su mayoría de forma virtual y que consta de 17 materias y 1 proyecto de investigación, además de 2 coloquios presenciales en Cuernavaca, México; el doctorado Internacional tiene una duración aproximada de 2 años.

El verdadero propósito de que los estudiantes la UISIL puedan acceder a la posibilidad de cursar el doctorado internacional, es poder otorgarles el máximo grado académico con altos estándares de calidad a nivel internacional. Es importante aclarar que este esfuerzo de internacionalización nace, con el único objetivo de brindar herramientas de excelencia en las regiones más bellas del país; como lo son las zonas donde se ubican las sedes UISIL.