UISIL Imparte Conferencias a Nivel Nacional

Días atrás la Universidad Internacional San Isidro Labrador impartió varias charlas dirigida a diferentes sectores económicos del país. El objetivo de las mismas es de tener un acercamiento con la comunidad y buscar que encuentren en UISIL un aliado en la formación de profesionales de calidad y alta demanda laboral.

Las charlas brindadas abarcaron temas como “Nuevos paradigmas en la dinámica mundial de los negocios” y “Competitividad Sistémica”.

Las conferencias iniciaron en nuestra sede en la zona de San Carlos, orientadas a los estudiantes e interesados en participar en programas de posgrado, en la misma ciudad de San Carlos se desarrolló otra charla en la sede del Colegio de Ciencias Económicas de la región; esta vez para los colegiados de la institución. En ambos eventos el expositor fue el Rector de la UISIL, el PhD. Carlos Cortés Sandí.

Continuando bajo la misma metodología, en el cantón de Pérez Zeledón; se llevaron a cabo eventos abiertos al público y efectuados en el Complejo Cultural de la Municipalidad de Pérez Zeledón. A esta exposición acudieron estudiantes y emprendedores de la zona sur, la misma fue desarrollada por el Lic. Harold Arias.

Finalmente cubriendo la zona del GAM se realizó un conversatorio en el Colegio de Ciencias Económicas en San Pedro, dirigido por el PhD Roger Mendez, quien cuenta con un amplio currículo en temas de Organizaciones Inteligentes y Gestión del Conocimiento.

De esta manera UISIL busca contribuir al progreso de la población costarricense con eventos que aporten al desarrollo económico del país y siendo aliado de todos aquellos que deseen conocer y adquirir nuevos métodos y tendencias mundiales.