UISIL obtiene medalla histórica JUNCOS

La Universidad Internacional San Isidro labrador consiguió un sobresaliente resultado en su segunda participación en los Juegos Universitarios Costarricenses, al hacerse acreedor de tres medallas en las justas.
La primera medalla para UISIL en JUNCOS, la ganaron las estudiantes del equipo femenino (Ashly Fonseca, Mariangel Torres, Steffany Rojas), dejándose el bronce y colocando a UISIL dentro del medallero de JUNCOS 2019. La cosecha de preseas continuo, conquistando plata en dobles femeninos (Ashly Fonseca, Steffany Rojas) y plata en femenino individual (Steffany Rojas).
Estas victorias se obtuvieron midiéndose ante equipos de gran trayectoria en dichas competiciones como lo son: la Universidad Nacional, Universidad de Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia y el Instituto Tecnológico de Costa Rica; lo cual hace aún más valeroso el excelente papel desempeñado por nuestros representantes.
Además, para continuar celebrando los triunfos adquiridos, el equipo femenino se dejó el tercer lugar en el acumulado femenino, dejando a UISIL muy en alto con su participación.
La Universidad Internacional San Isidro labrador participó este año con una representación en tenis de mesa, en las categorías masculina y femenina tanto dobles como individual. El equipo estuvo conformado por el DT. Johan Otárola, los jóvenes: Farlen Rojas, Ashly Fonseca, Mariangel Torres, Steffany Rojas (seleccionada nacional) y delegado general: Jonathan Martínez Fernández.
Este año para el caso de tenis de mesa los juegos se realizaron del 28 al 31 de marzo y se desarrollaron en el Colegio Universitario de Cartago.