Kulturstudier estrena oficina en Sede Central

Bajo el marco del programa Spanish Academy a cargo del departamento de Global Learning la semana anterior la junta directiva de la Universidad Internacional San Isidro Labrador, tuvo la iniciativa de ofrecerles a los estudiantes y profesores de kulturstudier su propio espacio dentro de las instalaciones de la sede de Pérez Zeledón.

El objetivo principal de abrir la oficina kulturstudier, es el de brindar un espacio en el cuál sus integrantes logren sentir una mayor comodidad y, además, que puedan apoyarse para realizar tareas y trabajos, o simplemente pasen el rato allí.  El nuevo recinto de nuestros noruegos está ubicado en las oficinas administrativas de tercer pabellón, al lado del departamento de investigación y bienestar estudiantil.

La inauguración de la misma se realizó con el segundo grupo de estudiantes que se recibe en UISIL, el cual es conformado por aproximadamente 26 jóvenes de Noruega y Suecia, quienes nos acompañan desde el pasado 6 de enero.

Kulturstudier es una agencia noruega que se encarga de ubicar jóvenes con el interés de estudiar el habla hispana y con la cual UISIL cuenta con un convenio para brindar dicho servicio en distintos módulos desde el 2019, año en el que se recibió el primero grupo de 24 estudiantes del norte de Europa.