Tres sedes UISIL desarrollaron debate cantonal

En el marco de las votaciones municipales, la semana anterior la Universidad Internacional San Isidro Labrador realizó tres debates en las sedes de San Vito, Pérez Zeledón y Buenos Aires; celebrados en ese orden respectivamente.

Con el objetivo de brindar a la comunidad distintos espacios, para escuchar las propuestas e ideales de quienes aspiran a dirigir nuestros cantones y de igual forma celebrar la democracia UISIL desarrolló tres eventos masivos, los cuales tuvieron gran acogida por cada uno de los pueblos.

Iniciamos la semana de debates en el cantón de Coto Brus, con el debate “Voto Informado” este evento tuvo lugar en la sede UISIL de San Vito, donde participaron tres de los cinco candidatos a la alcaldía de la región.

El segundo debate que se realizó, fue en el cantón de Pérez Zeledón bajo el nombre “PZelige”, acá se logró contar con los ocho aspirantes a la alcaldía; siendo este el único debate para la alcaldía municipal de Pérez Zeledón, donde se contó con todos los candidatos. El mismo se celebró en la sede UISIL de Pérez Zeledón. Como dato importante para este encuentro de opiniones se tuvo la presencia de la periodista de canal 7 Yessenia Alvarado como moderadora del evento.

Por último, el “Debate Final se llevó a cabo en el cantón de Buenos Aires, y a pesar de que, por motivos de espacio tuvo lugar en el salón parroquial de la zona, fue organizado en su totalidad por UISIL. En este caso se participaron de tres de los cinco candidatos.

UISIL siempre se ha caracterizado por participar y apoyar en las comunidades donde se encuentra y para esta oportunidad una vez más dijo presente en la fiesta electoral.