CEU UISIL capacita a miembros de Unión Zonal de Asociaciones, distrito Daniel Flores.

El Centro de Especialización Universitaria (CEU) de UISIL, graduó el pasado 17 de agosto un grupo de 30 estudiantes integrantes de la Unión Zonal de Asociaciones del distrito de Daniel Flores, quienes cursaron el programa de Servicio al Cliente con Inteligencia Emocional, el cual tuvo una duración de 40 horas distribuidas en 10 sesiones.

23 de Agosto del 2022 Por Melanie Méndez Padilla

El CEU de UISIL imparte cursos libres, talleres y técnicos con calidad universitaria y se enfoca en las áreas de educación, salud, tecnología, administración, idiomas, entre otras. Además de su amplia oferta académica para público de diferentes edades, también cuenta con un centro de capacitación para negocios que se adapta y crea programas a la medida de las necesidades de las empresas, este fue el caso de la Unión Zonal de Asociaciones, a quienes se les diseñó este programa basado en las necesidades y objetivos de sus integrantes.

El objetivo de este programa fue fortalecer la cultura y el valor que se debe destacar de un buen servicio al cliente y como parte de los objetivos de sus integrantes estaban el mejorar su perfil profesional, crecer en su área laboral y cumplir con requisitos para aplicar por nuevos puestos laborales, objetivos que el MBA. Joseph Alvarado, director de la facultad de Administración de UISIL y profesor de este curso, nos comenta que muchos de sus estudiantes han logrado satisfactoriamente al crecer en su área laboral e incluso algunos conseguir nuevas oportunidades laborales.

Para el CEU de UISIL es un orgullo ser parte de la capacitación de los equipos de trabajo de diferentes organizaciones de Pérez Zeledón y de todo el país.

Si desea más información sobre la oferta académica del CEU ingrese acá: https://uisil.ac.cr/#admision