Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales - Quality University

Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales

Objetivo

Entender el nuevo mercado de Internet, así como analizar y monitorizar cada acción y medir el impacto real de cada campaña o del plan de marketing.

Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0.

Desarrollar los usos del marketing digital y las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva, la reputación digital.

Integrar los buscadores, el mailing, el mobile marketing y video marketing en la estrategia de la empresa como eje dinamizador de la innovación.

Beneficios y Ventajas

El único programa oficial de Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales de Panamá y de la región

El más alto nivel académico en Panamá y de la región.

Dictada completamente en español y 100% online, para profesionales y ejecutivos con un enfoque práctico y aplicado.

Expertos profesores con altas credenciales académicas y extensa experiencia profesional, liderando proyectos digitales en Europa, América y alrededor del mundo.

Generalidades

Duración: 1 año y 2 meses

Inicio: Marzo, octubre.

Sistema de financiamiento: Se apega a los lineamientos de pagos de la Gerencia Financiera UISIL, los pagos se hacen cuatrimestralmente, cancela el 30% de la colegiatura y matrícula el primer mes y el 70% de la colegiatura restante lo divide en los siguientes meses.

Modalidad: Virtual sincrónica.

Requisitos de ingreso:

  • Solicitud de admisión.
  • Hoja de vida en español o en inglés.
  • Copia del Título Universitario.
  • Dos cartas de recomendación.
  • Copia de cédula o pasaporte.
  • Certificación de Créditos Académicos.
  • Fotografías.
  • Entrevista con dirección académica (presencial o por video conferencia).

Requisitos de egreso:

  • Ganar con nota igual o mayor a 8.1 todos los cursos.
  • Cumplir con la totalidad de las actividades del Taller Plan de Marketing Digital.
  • No adeudar ningún monto con la universidad.

Plan de estudio:

Código Nombre del curso Créditos
MMDRS01 Fundamentos del Marketing Digital y Web 2.0. 3
MMDRS02 Desarrollo Web Corportativo. 3
MMDRS03 Ecommerce. 3
MMDRS04 Optimización Web: Posicionamiento en Buscadores (SEO). 3
MMDRS05 Planificación, estrategias y herramientas en Social Media. 3
MMDRS06 Redes Sociales 1. 3
MMDRS07 Redes Sociales 2. 3
MMDRS08 Otros medios virtuales 2.0: videomarketing, gamificación, QR, Realidad Aumentada y Mobile Marketing. 3
MMDRS09 Publicidad en Línea en Biuscadores (SEM). 3
MMDRS10 E-mail Marketing y Redes de Afiliación. 3
MMDRS11 Investigadores de Mercados en Internet y Análisis de Negocios. 3
MMDRS12 Analítica Web y cuadro de mandos publicitarios 3
MMDRS13 Taller de Plan de Marketing Digital 5
MMDRS14 Proyecto Final 6

Proceso de admisión

  1. Proporciona tus datos.
  2. Busca y prepara la documentación.
  3. Agenda una cita con tu asesor.
  4. Preséntate a la entrevista académica.
  5. Realiza la matrícula.
  6. Realiza el pago.
  7. Asiste a tu primer día de clases.