Análisis sobre los obstáculos, limitantes y aciertos en torno a la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés en secundaria

  • Lic. Tonny Sánchez , estudiante Maestría Docencia UISIL

Resumen

La educación en su esencia cumple con un factor fundamental dentro de la formación de los estudiantes. El aprendizaje de una segunda lengua siempre es un reto en cualquier dimensión o escenario. No obstante, su aprendizaje como tal depende de una serie de factores más que del educador.
Los aspectos como las condiciones del aula, el uso de la tecnología, la cantidad de horas por semana e inclusive la idoneidad en la selección de los profesores son aspectos de mucha relevancia para que se cumpla con el objetivo de conseguir el bilingüismo de la educación costarricense.
A continuación el tema, “Análisis sobre los obstáculos, limitantes y aciertos entorno a la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés en secundaria”, un reto que no escapa de ser una de las principales necesidades en un mundo globalizado y donde la formación y el manejo de varios idiomas son necesidades inminentes.

Publicado
2020-12-07
##submission.howToCite##
, ESTUDIANTE MAESTRÍA DOCENCIA UISIL, Lic. Tonny Sánchez. Análisis sobre los obstáculos, limitantes y aciertos en torno a la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés en secundaria. Revista El Labrador, [S.l.], v. 1, n. 08, dic. 2020. ISSN 2215-4981. Disponible en: <https://uisil.ac.cr/uisil-journal/index.php/Revista/article/view/165>. Fecha de acceso: 12 abr. 2021
Sección
Artículos Especializados de nuestros estudiantes