Egresados de la carrera de Gerencia Hotelera y de Empresas Ecoturísticas de UISIL, ahora pueden incorporarse al Colegio de Ciencias Económicas

23 de Julio del 2024 Por Melanie Méndez Padilla

A  La Facultad de Gerencia Hotelera de UISIL le complace comunicarle a la comunidad estudiantil y egresados de la carrera de Turismo, que la carrera de Bachillerato en Gerencia Hotelera y de Empresas Ecoturísticas, se ha sometido a un proceso de análisis de su plan de estudios y logró  cumplir con el porcentaje requerido en el artículo 11 del Reglamento de Admisión e Incorporaciones del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica en el área de ADMINISTRACIÓN.

¿Qué significa esto para los Estudiantes?

●     Reconocimiento y validez: Este cumplimiento asegura que el programa de estudios no solo cumple con los estándares académicos, sino que también es reconocido por las entidades reguladoras correspondientes y la incorporación a un Colegio Profesional que los respalde.

●     Oportunidades de Desarrollo Profesional: Al estar alineado con los requisitos del Reglamento de Admisión para puestos laborales en donde exijan la incorporación a un colegio Profesional, los estudiantes están mejor posicionados para oportunidades laborales y profesionales dentro del ámbito de la administración y el ecoturismo.

●     Calidad Educativa: Este logro refleja un compromiso continuo por parte de la universidad con la calidad educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Próximos Pasos

●     Asesoramiento Académico para su incorporación: Todos los estudiantes egresados tanto de Bachillerato como de la Licenciatura de la carrera de Gerencia Hotelera y de Empresas Ecoturísticas podrán contactar al departamento de incorporaciones del Colegio de Ciencias Económicas en el siguiente link https://www.colegiocienciaseconomicas.cr/incorporacion-en-linea/contacto-incorporacion/ o realizar el trámite de incorporación en línea https://www.colegiocienciaseconomicas.cr/incorporacion-en-linea/