La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Internacional San Isidro Labrador evoluciona a UISIL Business School.

10 de Noviembre del 2023 Por Melanie Méndez Padilla

UISIL Business School es un destacado centro de educación superior que se distingue por su compromiso con la formación de líderes empresariales y emprendedores del futuro. Tiene el objetivo de desarrollar un entorno académico de excelencia, ya que en vista de la evolución que la universidad ha tenido obteniendo acreditaciones de calidad, contando con las herramientas de innovación, digitalización, adaptación, nuevas tecnologías, pensamiento analítico, toma de decisiones, prioridad a la investigación y el desarrollo de habilidades de poder en sus estudiantes, ha dado la apertura a nivel de Educación Superior de evolucionar a la Escuela de Negocios, la cual se ha ganado una reputación de excelencia basada en su enfoque en brindar una educación de calidad en el campo de los negocios.

Una de las principales características que distingue a la escuela, es su compromiso con la excelencia académica. Cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado, muchos de los cuales son profesionales en activo que aportan su experiencia del mundo real a las aulas. Esto garantiza que los estudiantes reciban una educación práctica y relevante que se alinea con las tendencias y desafíos actuales en el mundo de los negocios.

Además, ofrece una amplia variedad de programas académicos, desde Bachilleratos, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados y programas de educación ejecutiva. Estos programas están diseñados para adaptarse a las necesidades y metas de una amplia gama de estudiantes, ya sea que estén buscando ingresar al mundo de los negocios o emprender sus propios proyectos empresariales.

Otro aspecto destacado, es su enfoque en la investigación e innovación. Los profesores y estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación que contribuyen al avance del conocimiento en áreas clave de la administración y los negocios. Además, la escuela fomenta la colaboración con la industria y las organizaciones, lo que brinda oportunidades para establecer conexiones valiosas y adquirir experiencia práctica.

También, es importante recalcar el enfoque que se le da al espíritu emprendedor en esta escuela, el cual es un eje disciplinar en las carreras de las distintas facultades. Se le ofrece apoyo a los estudiantes que desean desarrollar sus propias ideas de negocio, brindándoles recursos y orientación para convertir sus proyectos en realidades empresariales exitosas. Esto refleja el compromiso de la escuela con la formación de líderes empresariales que puedan generar un impacto positivo en la sociedad a través de la innovación y el emprendimiento.

La excelencia académica representa a UISIL Business School, además de su enfoque en la investigación, la innovación, el compromiso con el espíritu emprendedor, la importancia del impacto social y sobre todo su principal objetivo es formar líderes exitosos en el campo de los negocios. Si estás buscando una educación de calidad en el campo de la administración y los negocios, esta es una excelente elección. Más información en: directoradministracion@uisil.ac.cr o por WhatsApp: 60504658