La Universidad Internacional San Isidro Labrador (UISIL) presenta a sus estudiantes una atractiva oportunidad de enriquecer su cultura lingüística.

Es fundamental destacar que esta pasantía está abierta a todo público, sin restricciones de edad o grado académico, solamente se requiere de nivel básico de inglés para participar en el proceso de selección.

05 de Diciembre del 2023 Por Melanie Méndez Padilla

UISIL brinda a sus estudiantes un programa de inmersión en inglés, en el que tienen la opción de elegir entre pasantías de 2 o 4 semanas en la reconocida Universidad Murray, Kentucky, Estados Unidos. Estas oportunidades están disponibles en enero y julio de cada año, y la próxima convocatoria está programada para llevarse a cabo del 14 de enero al 9 de febrero de 2024, enfocándose en elevar el nivel de inglés de los participantes y fortalecer sus habilidades comunicativas.

La universidad no solo ofrece respaldo en el proceso de solicitud de visa de estudiante, brindando orientación detallada para obtener la Visa Turista según sea necesario, sino que también proporciona una carta oficial de la Rectoría en conjunto con el convenio establecido con la Universidad de Murray.

Dennis Alberto Carvajal Hidalgo y Raquel Adriana Segura Aguilar, estudiantes que participarán en la pasantía, resaltan la invaluable oportunidad que representa este programa  para mejorar sus habilidades lingüísticas. Subrayan la importancia del inglés como idioma universal y esencial para la actualización profesional, y cómo esta experiencia de pasantía contribuirá al desarrollo de un inglés fluido. El enfoque principal del programa se centra en perfeccionar la comunicación efectiva en inglés, con el objetivo de enriquecer los perfiles laborales y aumentar la competitividad de los participantes en el ámbito profesional.

Para inscripciones o consultas, los interesados pueden comunicarse con el Departamento Internacional Global Learning vía correo electrónico globallearning@uisil.ac.cr o por medio de WhatsApp al: 87481521. El equipo está a disposición de asesorar  de brindar  toda la información necesaria y asistencia. M

Pasantía Inglés intensivo