Microsoft, nuevo aliado de UISIL

A partir de este 2021 profesionales en el campo de la ingenierí­a de sistemas, administración, ingeniería industrial y muchos más podrán capacitarse con el respaldo de Microsoft en UISIL, esto a través de sus certificaciones.

26 de Febrero del 2021 Por Melanie Méndez Padilla
Generales


Microsoft, nuevo aliado de UISIL

A lo largo de los 23 años de trayectoria de la Universidad Internacional San Isidro Labrador, se ha caracterizado por su liderazgo en la preparación de profesionales del sector educación, asimismo en la gran colocación de sus egresados con el mayor empleador de dicho segmento, como lo es el Ministerio de Educación Pública, MEP.

Gracias a esa experiencia adquirida y los últimos movimientos cambiantes del mundo actual, UISIL ha decidido incursionar a mayor profundidad en el campo de la tecnología, siempre de la mano de la preparación académica, es por ello que se ha firmado un convenio con la prestigiosa empresa de Microsoft, para poder brindar preparación de calidad en los distintos ambientes que la compañía ofrece en sus certificaciones.

Es por ello que a partir de este 2021 profesionales en el campo de la ingeniería de sistemas, administración, ingeniería industrial y muchos más podrán capacitarse con el respaldo de Microsoft en UISIL, esto a través de sus certificaciones. Las mismas se realizarán con grupos pequeños de 10 personas para poder brindar la atención requerida en este tipo de aprendizajes.

En este lanzamiento de los cursos iniciaremos con la oferta de 2 certificaciones Microsoft como los son los programas de Microsoft Project Profesional Básico y Programming in C#, sin embargo, la oferta se irá ampliando a medida que se presente la necesidad entre este nuevo target en el que UISIL se abre camino.

LAS CERTIFICACIONES

La certificación Microsoft Project Profesional Básico está dirigida a administradores o profesionales en las ciencias económicas y sociales, que deseen ampliar sus conocimientos o herramientas en la elaboración, seguimiento, planificación, ejecución y terminación de un proyecto; además, se profundizará en los pilares fundamentales de una planificación y en cómo realizar el seguimiento efectivo durante el avance del proyecto para poder detectar los posibles problemas.

Por su parte la certificación de Programming in C# enseñará a los desarrolladores las habilidades de programación que se requieren para crear aplicaciones de Windows utilizando el lenguaje Visual C#, donde además de consolidar sus conocimientos, crearán una aplicación que incorpora varias características de .NET Framework 4.7.

Este curso está dirigido a desarrolladores experimentados que ya tienen experiencia en programación en C, C ++, JavaScript, Objective-C, Microsoft Visual Basic o Java y comprenden los conceptos de programación orientada a objetos.

Es importante mencionar que, a pesar de que ambos programas son impartidos en español, todo el material con el que se trabaja se encuentra exclusivamente en inglés, ya que al tratarse de cursos emitidos por profesores certificados de Microsoft, se trabaja con material oficial a nivel internacional.

Si desea obtener más información puede comunicarse con el Centro de Especialización UISIL al 2772-1231 o bien con el Centro de Atención al 2771-6767. En este momento se cuenta con descuentos y promociones de lanzamiento por lo que es una buena oportunidad para mejorar su currículo profesional bajo altos estándares académicos.


Microsoft, capacitación, certificación, tecnología, Project, Programming in C#, cursos.
Melanie Méndez Padilla
directormercadeo@uisil.ac.cr
Directora de Mercadeo
Publicista.

¿Quieres más información?