Semana de la Salud UISIL

La Feria de la salud se llevará a cabo del 19 al 24 de octubre, en horario de lunes a viernes 6:00pm y sábado 11:00 am, en el Facebook o canal de YouTube de la universidad.

16 de Octubre del 2020 Por Melanie Méndez Padilla

Universidad Internacional San Isidro Labrador

Celebra Semana de la Salud

San José, Costa Rica- Por cuarto año consecutivo la UISIL celebrará la semana de la salud, misma que se realiza en el marco de la celebración del día de la lucha contra el cáncer de mama, el cual se conmemora por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud cada 19 de octubre.

Para la universidad, esta actividad es de suma importancia, ya que, a través de ella, se pretende concientizar a nuestros estudiantes a mantenerse vigilantes de su salud tanto física como mental; mencionó Mónica Jiménez coordinara de departamento de bienestar estudiantil.

Este año, ante la nueva realidad que vive el país, la celebración se realizará de forma virtual a través de charlas de aprovechamiento, todas a cargo de profesionales de la salud, donde se abordarán temáticas como; prevención del cáncer, cuidados de la piel, medicina alternativa, entre otros.

Como parte de la campaña de la salud, también se realizarán regalías de nuestros socios comerciales, las cuales ayudarán a promover el cuidado y el acceso a controles de nuestra salud; será durante las charlas que se indicará cómo participar, señaló Mónica Jiménez coordinara de departamento de bienestar estudiantil.

La Feria de la salud se llevará a cabo del 19 al 24 de octubre, en horario de lunes a viernes 6:00pm y sábado 11:00 am, en el Facebook o canal de YouTube de la universidad, ambos lo pueden encontrar bajo el nombre de UISIL. Es importante mencionar que la actividad será abierta a todo público y totalmente gratuita.

salud, charlas, uisil, bienestarestudiantil