UISIL dentro del top 10 de universidades que gradúan más profesionales al año en Costa Rica

UISIL se posiciona dentro del top 10 de universidades de Costa Rica que gradúan más profesionales al año, de acuerdo a datos del registro más reciente del Consejo Nacional de Rectores (Conare)

17 de Junio del 2022 Por Melanie Méndez Padilla

Con más de 4500 graduados entre 2018 y 2020 UISIL se posiciona dentro del top 10 de universidades de Costa Rica que gradúan más profesionales al año, de acuerdo a datos del registro más reciente del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), el cual se basa en reportes de las universidades estatales y del Consejo Naciona de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP).

UISIL destaca dentro de las 6 universidades privadas ubicadas en este top 10, lo que refleja el gran crecimiento obtenido gracias al trabajo y esfuerzo realizado durante sus 25 años construyendo la visión de llevar educación de calidad a todo Costa Rica.

Como parte de sus logros más recientes en este 2022, la Universidad Internacional San Isidro Labrador ha destacado a nivel país por su participación en distintas actividades internacionales como NAFSA, llevada a cabo en Denver, Colorado,  y la III Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO (WHEC), que se realizó en Barcelona, España, grandes eventos que abren camino a nuevas alianzas internacionales y fortalecer los lazos con las que se tienen actualmente.

Adicional, cabe destacar la apertura el pasado mes de mayo de su nuevo Doctorado Académico en Educación, aprobado por el CONESUP y la nueva acreditación de SINAES en su sede de San Carlos, para las carreras de Bachillerato en Administración de Empresas y Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Contaduría. Estos logros, reflejan una UISIL que este 2022 va por más y está trabajando sin parar por brindar a todo Costa Rica una educación superior de calidad y abrir las puertas al conocimiento en todo Costa Rica.