UISIL firma convenio con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)

La UAEM es reconocida a nivel nacional e internacional dentro del top 10 en calidad de las universidades públicas estatales del país, de acuerdo con la evaluación más reciente de la empresa QS World University Rankings, lo que representa para UISIL un convenio de alto valor y que brinda mucha apertura entre ambas universidades.

04 de Setiembre del 2023 Por Melanie Méndez Padilla

Este lunes 04 de setiembre la Universidad Internacional San Isidro Labrador celebró un hecho histórico, con la firma del convenio con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)  realizada por el Ph.D Carlos Hernán Cortés Sandí, rector de UISIL, en el campus de esta universidad en Cuernavaca, Morelos, México.

Parte de los aportes que tiene esta alianza, es que brinda movilidad estudiantil, movilidad de profesores, aulas espejo, publicaciones, investigaciones, etc. Todo esto conlleva a una evolución en la parte académica de la Universidad Internacional San Isidro Labrador y por ende mayores oportunidades para sus estudiantes.

Como parte de las labores que UISIL está realizando en México, también se encuentra la elaboración del informe final de la Conferencia Mundial de Educación Superior (WHEC) de la UNESCO, realizada en Barcelona, España, en el año 2022. El Ph.D Carlos Cortés Sandí, rector de UISIL, estará participado este próximo martes 05 de setiembre en la creación de este informe en la Universidad Autónoma de Puebla, el mismo se presentará el próximo año en esta importante conferencia en Brasil.

Es importante destacar los esfuerzos de internacionalización realizados por la UISIL que brindan mayor calidad académica y una visión global en el área de la Educación Superior.

Si te interesa conocer más sobre los convenios o programas internacionales con los que cuenta la UISIL, solicitá información en: globallearning@uisil.ac.cr (+506) 8748 1521