UISIL firma convenio Institucional con Oracle Academy

Oracle Academy cuenta con recursos de enseñanza para el aula, tecnología y software de categoría mundial, desarrollo profesional, recursos de certificación profesional de Oracle, reconocimiento de los miembros y una abundancia de recursos de enseñanza y aprendizaje, a los cuales van a tener acceso los estudiantes de Ingeniería de Sistemas UISIL.

29 de Noviembre del 2022 Por Melanie Méndez Padilla

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas UISIL, a partir del mes de noviembre 2022 cuentan con un valor agregado en sus estudios, ya que ahora tienen acceso a los programas y beneficios de Oracle Academy.

Oracle Academy promueve la educación informática en todo el mundo para aumentar el conocimiento, la innovación, el desarrollo de habilidades y la diversidad en los campos de la tecnología. Oracle Academy valora a los educadores como socios que están capacitados para facilitar el aprendizaje innovador de los estudiantes dentro y fuera del aula, por lo que se relacionan con miles de instituciones educativas y educadores en más de 120 países.

Esta plataforma ofrece a los educadores y a sus estudiantes recursos gratuitos para enseñar y aprender informática. Esto incluye currículo, recursos de aprendizaje, tecnologías de nube de Oracle, software, soporte y recursos de certificación profesional. Con Oracle Academy, los estudiantes reciben experiencia práctica con las últimas tecnologías, lo que los ayuda a prepararse complementar su formación universitaria y carrera en la era de la computación en la nube, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la ciencia de datos, el Internet de las cosas y más.

Además, al momento de la publicación de este artículo contamos con matrícula gratis abierta para el periodo IQ 2023 para los nuevos ingresos. Para mayor información sobre esta carrera y su matrícula escribir a: directorsistemas@uisil.ac.cr