UISIL Firma Nuevo Convenio Internacional

La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales le enseñará cómo entender el nuevo mercado de Internet, asÃí como analizar y monitorizar cada acción y medir el impacto real de las campañas o del plan de marketing entre otros más.

15 de Enero del 2021 Por Melanie Méndez Padilla

UISIL Firma Nuevo Convenio Internacional

El pasado mes de noviembre se celebró bajo la modalidad virtual, la firma del nuevo convenio internacional que UISIL pone a disposición; la Universidad que se nos incorpora a la oferta del departamento de internacionalización es la Quality Leadership University, convirtiéndose así, en el primer convenio realizado con el país vecino de Panamá.

Dicha alianza llega a reforzar la gama de postgrados UISIL, en este caso con una Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales, la cual se desarrollará 100% online dirigido a profesionales y ejecutivos con un enfoque práctico y aplicado.

El objetivo primordial de UISIL, es brindar la posibilidad de cursar una carrera que viene en auge y se posiciona con una gran demanda en el mercado laboral global para este 2021; ya que, como sabemos la era digital ha llegado y viene para quedarse.

Es importante mencionar que la maestría cuenta con el más alto nivel académico en la región, manteniendo entre su profesorado a expertos de altas credenciales académicas, que han liderado proyectos digitales en Europa, América y alrededor del mundo.

La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales le enseñará cómo entender el nuevo mercado de Internet, así como analizar y monitorizar cada acción y medir el impacto real de las campañas o del plan de marketing entre otros más.

Dentro de su plan de estudios podremos encontrar cursos como: Fundamentos del Marketing Digital y Web 2.0., Planificación, estrategias y herramientas en Social Media., Publicidad en Línea en Buscadores (SEM), entre otros. Consistiendo en un total de 14 cursos a aprobar, la misma, tiene una duración de 1 año y 2 meses, y dará inicio el próximo mes de marzo 2021.

El nuevo convenio cuenta con el sistema de Financiamiento UISIL, BN Educación y A paguitos con Davivienda, si desea más información puede comunicarse al Departamento de Internacionalización Global Learning o bien a la Escuela de Administración.

Marketing Digital, Redes Sociales, Mercadeo, Planificación, Estrategias, herramientas en Social Media, Publicidad.