UISIL presenta nueva plataforma Master Lex para estudiantes de la Especialidad de Derecho Notarial y Registral

18 de Enero del 2023 Por Melanie Méndez Padilla

Master Lex es una plataforma líder en el mercado centroamericano con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de eficientes herramientas para la sistematización, administración y publicación digital de información de relevancia jurídica y notarial. Se fundó en Julio de 1990 con el objeto de agilizar la consulta, divulgación y actualización del creciente volumen de información normativa y jurisprudencial que interviene en el diario quehacer de los bufetes, empresas privadas, entidades gubernamentales y de toda índole. Están en constante evolución y crecimiento y es uno de los mejores proveedores integrales de servicios para el sector jurídico, especialmente que apoyan integralmente las funciones de los abogados y notarios.

UISIL como parte de sus objetivos de actualización continua y mejora en su Especialidad en Derecho Notarial y Registral, inició este 2023 incluyéndola como parte de las herramientas brindadas a estudiantes de esta especialidad.

La plataforma Master Lex ofrece varios beneficios, entre ellos:

1.    Acceso a una amplia variedad de recursos legales: la plataforma proporciona acceso a una gran cantidad de documentos legales, incluyendo leyes, normas, jurisprudencia, entre otros.

2.    Herramientas de búsqueda avanzadas: permite a los usuarios buscar y encontrar información relevante rápidamente y de manera eficiente.

3.    Documentos de análisis: proporciona documentos escritos por expertos legales que analizan y explican leyes y normas complejas.

4.    Actualizaciones regulares: la plataforma se actualiza regularmente con las últimas leyes y normas, lo que permite a los usuarios estar siempre al día con las regulaciones.

5.    Accesibilidad: la plataforma es accesible desde cualquier lugar con conexión a momento y lugar.

6.    Ahorro de tiempo: ayuda a los usuarios a encontrar la información que necesitan de manera rápida y eficiente, lo que les permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

7.    Ahorro de costos: al tener acceso a una gran cantidad de recursos legales en línea, los usuarios pueden ahorrar en los costos asociados con la adquisición de documentos legales impresos y otros recursos.

Para mayor información nos puede escribir a la Facultad de Derecho, al correo directorderecho@uisil.ac.cr o llamarnos al 2771-6767