UISIL trae a físico de partículas y Youtuber Javier Santaolalla a conferencia gratuita en Costa Rica

Esta conferencia es organizada por la Universidad Internacional San Isidro Labrador, la cual se caracteriza por impulsar este tipo de iniciativas de interés académico para la región.

26 de Octubre del 2022 Por Melanie Méndez Padilla

En su tercera visita a Costa Rica, Javier Santaolalla, quien es físico y doctor en física de partículas de la U Complutense de Madrid, además, participe de las investigaciones que resultaron en el descubrimiento del bosón de Higgs, uno de los hitos más importantes de la historia de la física, compartirá con los ticos el próximo 28 de octubre la conferencia “El Poder de las Ideas”.

Esta actividad se llevará a cabo en el BN Arena, Hatillo, a partir de las 9:00 a.m donde el físico tocará temas como la importancia de la creatividad, originalidad y el pensamiento disruptivo en la creación de ideas.

Esta conferencia es organizada por la Universidad Internacional San Isidro Labrador, la cual se caracteriza por impulsar este tipo de iniciativas de interés académico para la región, y quien invita a la comunidad costarricense interesada en estos temas a formar parte de este evento tan relevante en el país.

La entrada es gratuita y para reservar su espacio los interesados deben inscribirse por medio del enlace https://bit.ly/3Dc43D9 .