UISIL y Ecosistema Emprendedor brindarán 2000 becas a emprendedores

Bajo el programa "Construyamos, sumemos y emprendamos juntos por Costa Rica", el Ecosistema Emprendedor y la Universidad Internacional San Isidro Labrador se unen para poder brindarle una mano a los emprendedores del paí­s y ayudarlos en su camino a la formalidad.

31 de Julio del 2021 Por Melanie Méndez Padilla

UISIL y Ecosistema Emprendedor brindarán 2000 becas a emprendedores

·       En nuestro país existen aproximadamente un millón de emprendedores informales.

·       Se desean crear nuevas oportunidades para emprendedores costarricenses.

San José, Costa Rica – Bajo el programa "Construyamos, sumemos y emprendamos juntos por Costa Rica", el Ecosistema Emprendedor y la Universidad Internacional San Isidro Labrador se unen para poder brindarle una mano a los emprendedores del país y ayudarlos en su camino a la formalidad.

Los beneficiados de este programa serán precisamente todos los pequeños emprendedores que deseen expandir sus empresas, por lo tanto, como requisito único para participar se les está solicitando formar parte de un emprendimiento o bien tener uno propio.

“Parte del trabajo que estamos haciendo en el Ecosistema Emprendedor es visualizar las problemáticas que tienen los emprendedores y sus necesidades reales. Lo que queremos es formar un ecosistema de emprendimiento robusto que pueda brindar más oportunidades y ponga como eje central al emprendedor”, indicó MSc. Kirk Salazar, de Kirk Salazar Emprende.

"Para UISIL es un honor ser parte del crecimiento profesional y personal de los emprendedores de nuestro país, buscando contribuir por medio de capacitaciones y otras actividades, y así cubrir las principales necesidades reales, con el fin de que el empresario tenga las herramientas necesarias para crearse mejores oportunidades en el mercado", comentó Andrea Mesén, coordinadora del Centro de Especialización UISIL.

Dicho programa se impartirá de forma virtual, por medio de la plataforma Zoom y se basa en talleres de marketing digital, medios de pago y logística. Cada taller contará con un certificado de participación digital.

Para participar los interesados solo deben ingresar en el siguiente enlace y llenar el formulario de inscripción https://forms.gle/nAb5bT54DxNqQ4ke6, que está disponible hasta el próximo 7 de agosto del presente año, ya que el programa dará inicio el 11 de agosto del 2021.

Emprendedores, Talleres, Capacitaciones, Oportunidades, Ecosistema Emprendedor, UISIL