Maestría Profesional en Mercadeo Empresarial

Generalidades

El programa de  Mercadeo Empresarial, para el nivel de Maestría Profesional  en la Universidad Internacional San Isidro Labrador, está  orientado a la excelencia académica, investigativa y axiológica, en la formación de profesionales competentes para la construcción y desarrollo de conocimientos    y estrategias en el campo del mercadeo, así como a la implementación, desarrollo,  gestión y  mantenimiento de sistemas  organizacionales y gerenciales para el mercadeo empresarial con valores éticos, desde la perspectiva del liderazgo, de la responsabilidad y del desarrollo socioeconómico.

Duración

4 cuatrimestres

Objetivos

El objetivo general de la Maestría en Mercadeo Empresarial es ofrecer una formación profesional universitaria integral, altamente calificada y pertinente en relación con la socio-cultura, el desarrollo y las necesidades socioeconómicas del país y en congruencia con las demandas internacionales de la economía y del desarrollo, que permita contar con profesionales integrales especializados a nivel de Maestría en el área del Mercadeo Empresarial, como un soporte esencial en la gestión administrativa, operativa, investigativa, y productiva de mercancías y servicios de las empresas y organizaciones públicas o privadas, pequeñas, medianas y grandes y de todos los sectores económicos en que transita la producción.

Plan de estudios

I CUATRIMESTRE
Conceptos Fundamentales de Mercadotecnia
Conocimiento y Análisis del Entorno Empresarial
Estadística Aplicada al Mercadeo
Organismos y Legislación Nacional Aplicada a los Negocios y al Mercadeo
II CUATRIMESTRE
Estrategia empresarial y Mercadeo Estratégico
Perfiles Modernos del Mercadeo
Gerencia Estratégica de Mercadeo
La Investigación de los Mercados
III CUATRIMESTRE
Gerencia Empresarial de Ventas
Formulación y Evaluación de Proyectos
Las Dimensiones Psicológicas del Comportamiento del Consumidor
Elaboración y Gestión del Plan de Mercadeo
Organismos y Legislación Internacional del Comercio
IV CUATRIMESTRE
Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad
Comercio y Mercadotecnia Internacional
Ética Profesional del Mercade
Proyecto Final de Graduación

Requisitos de ingreso

Requisitos de graduación

Costos

Matrículas $460
Carné $15
Artículo especializado $246
Revalidación títulos CR $ 200
Documentación apostillada $ 300
Derecho de graduación $ 320

¿Deseas más información?

Contactos: (919) 4026938 / (506) 84881313
posgradosinternacionales@uisil.ac.cr
globallearning@uisil.ac.cr

¿Quieres más información?